Medidor del perfil de latas CPA

¡Nuestro Can Profile Analyzer es el primero y el único en su clase en utilizar tecnologías de perfilado láser para una inspección de latas sin contacto con un profiloscopio!

Can Profile Analyzer utiliza un nuevo e ingenioso método para analizar el perfil de la lata para la primera solución completamente automatizada para mediciones de cuentas.

Este nuevo sistema, que se ejecuta bajo Microsoft Windows (¡incluido Windows 7!) Permite a los fabricantes de latas medir con precisión las latas en el entorno de producción a velocidades récord. Usando ópticas de última generación, un perfil de lata típico se puede medir en segundos . El software completamente automatizado detecta automáticamente los cordones, las bridas y la altura de la lata con una precisión óptima a esta velocidad máxima.

Las mediciones ad-hoc también se pueden tomar usando el mouse, usando líneas de referencia y midiendo longitudes y ángulos tomados en cualquier parte del perfil escaneado.

Otros analizadores de perfil no tienen casi la misma resolución o precisión de CPA. A menudo son inexactos y lentos.

Los productos de la competencia suelen tener varias velocidades, cada una con su propio nivel de precisión. Por lo general, la velocidad más lenta mantiene el nivel de precisión estándar requerido. Dado que los operadores no tienen tiempo para operar a estas velocidades lentas, por lo general van a velocidades más altas, lo que reduce el nivel de precisión de toda la medición. Sin embargo, el analizador de perfiles Can de Quality By Vision tiene una velocidad, generalmente más rápida y precisa que los productos de la competencia.

Se puede agregar un medidor de calibración certificado al sistema para cumplir con la norma ISO 9000.

El Can Profile Analyzer puede integrar mediciones y valores adicionales en sus informes (p. Ej., Diámetros adicionales de latas) usando medidores / calibradores estándar o incluso usando el teclado.

Las mediciones y los informes se pueden exportar a cualquier formato de archivo popular, incluidos Microsoft Word, Excel e incluso formatos de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *