
Quality By Vision’s Score Residual Gauge es una solución de medición económica, precisa y rica en funciones para cualquier tipo de extremo Easy Open. Debido a que la diferencia entre un buen final y un final que no se abre o una pestaña que se rompe es de solo unos pocos micrones, se necesitan mediciones repetibles de alta precisión. Centrarse manualmente en la ranura de la puntuación usando un microscopio o posicionar los yunques dentro de la puntuación es muy subjetivo (una persona dice que este punto está enfocado, mientras que otra dice que no).
Existen otros métodos aceptados para medir los extremos abiertos fáciles (por ejemplo, Pop & Tear). Sin embargo, estos solo indicarán valores de extracción altos o bajos. Los indicadores de rotura y rotura no pueden especificar dónde se encuentra el problema y qué lo está causando (valor residual bajo o alto, desgaste de herramientas, etc.).

Hasta hoy, los medidores alternativos basados en microscopio dependían de operadores calificados que se enfocaban manualmente en la ranura de puntaje usando un monitor de video externo y un micrómetro. La alta dependencia de los operadores produce una calificación GR&R más baja, ya que diferentes operadores evaluarán el enfoque correcto de manera diferente. ¡Un estudio realizado por nuestros clientes indica que la repetibilidad de dichos sistemas es de aproximadamente 5-7 micras (0.0002 ″ -3 ″)!

Estos sistemas suelen ser bastante caros, ya que requieren un monitor externo, un costoso indicador y decodificador. Proporcionan SPC e informes a través de un sistema informático y software adicionales que aumentan aún más los costos. El enfoque de Quality By Vision consiste en utilizar nuestra experiencia en óptica, software y tecnologías láser para proporcionar una medición precisa y confiable, mejorando la repetibilidad de la medición independientemente del operador. Nuestro indicador de puntuación residual es extremadamente rentable y, según estudios de clientes externos, produce una repetibilidad de +/- 1 micrón (0.00005 ″). El sistema es más fácil de mantener, no hay periféricos adicionales (por ejemplo, decodificadores o monitores de video). El medidor está conectado directamente a la computadora a través de un solo cable USB.

¡Además de la medición residual de puntaje de alta precisión, el medidor ahora puede realizar mediciones importantes adicionales sin costo adicional! ¡El indicador de puntuación residual ahora puede escanear un perfil de ranura de puntuación, reemplazando efectivamente la necesidad de epoxy el extremo y hacer una sección transversal metalúrgica! Incluso puede medir el grosor y el diámetro del remache (opcional).

Esto hace que el Medidor residual de puntaje sea una solución robusta, precisa y asequible para mediciones de extremo abierto fáciles, perfiles de ranura de puntaje y más.
