Medidor de cuerpo de envases Body Blank Gauge

Medidor de lamina del cuerpo de los envases de alta precisión

Medidor de lamina del cuerpo de los envases de alta precisión

El calibrador de cuerpo en blanco de Quality By Vision es un medidor de alta precisión y alta repetibilidad para medir la longitud, el ancho y el ángulo (cuadrado) del cuerpo en blanco.

El sistema utiliza escalas de alta precisión para ambas dimensiones y la mecánica de precisión de Quality By Vision para ofrecer una solución ideal de calibre en blanco para el cuerpo que se ajuste a su presupuesto. El medidor se puede usar de manera independiente o se puede conectar fácilmente a nuestro software Symphony, o a cualquier otro sistema de recopilación de datos, análisis o SPC.

La unidad utiliza una barra de tope recubierta de titanio mecanizada con precisión y ofrece múltiples puntos de parada para la medición del ángulo (cuadrado). La base es una placa tratada de una pieza y todas las piezas son fabricadas por Quality By Vision con los más altos estándares de calidad.

CARACTERISTICAS

  • Operación fácil y rápida.
  • El tapón recubierto de titanio garantiza precisión, repetibilidad y años de operación.
  • Se puede conectar fácilmente a Symphony SPC de Quality By Vision u otro software de recopilación de datos
  • Sistema de bajo costo!
  • Mide longitud, ancho y ángulo (cuadratura)
  • El indicador de medición de cuadrado / ángulo tiene posiciones ajustables para diferentes tamaños
  • Funciona con computadora o como medidor independiente
  • Unidades: mm / pulgada (micrones disponibles mediante software)
Medidor de cuerpo de envases Body Blank Gauge

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones máximas en blanco23.5 “x 23.5” (600 x 600 mm)
  • Medidas Largo, ancho, cuadrado (ángulo)
  • Resolución de longitud 0.010 mm (10 micras)
  • Resolución de ángulo / cuadrado 0,001 mm (1 micrón)
  • Posición de ángulo / cuadrado 2 “- 8” en pasos de 1 “
  • Comunicación RS232
  • Dimensiones externas (HxWxD) 12 “x 30” x 30 “(304 x 762 x 762 mm)
  • Peso neto 80lb
  • Voltaje 100-240 V (50 / 60Hz)
  • Calibrador de calibración incluido (regular + ángulo / cuadrado)

CHROMetal 9000 – Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

CHROMetal utiliza la misma tecnología que STANNOMetal para medir con precisión el grosor del cromado bajo el sistema operativo Windows TM .

El sistema aprovecha las células electrolíticas Sn (Stannium) y Cr (Chromium) (STANNOMATIC / CHROMATIC) al utilizarlas con nuevo hardware y software. El sistema los utiliza para realizar pruebas y análisis de superficie de espesor de revestimiento de cromo.

El operador inserta la muestra (tira o muestra real) en la celda. El fluido electrolítico llena la celda y la celda se cierra. A continuación, el proceso de medición puede continuar, solo con las mediciones superior, superior e inferior o 3 veces superior e inferior. Se presentan perfiles para cada una de las mediciones.

Durante el proceso de medición, el recubrimiento de cromo se elimina y se elimina de la superficie de la muestra. El sistema supervisa el proceso de eliminación del recubrimiento y puede calcular la cantidad de cromo que se eliminó de la superficie.

El sistema permite al usuario realizar pruebas utilizando los estándares TFS (Tin Free Steel) o TP (Tin Plating), que se han optimizado para cada tipo de recubrimiento de cromo.

CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

Con este nuevo diseño, este sistema proporcionará mediciones rápidas y fáciles con muy poco conocimiento requerido por el operador.

CARACTERISTICAS

  • Química (prueba destructiva): más precisa que otros tipos de mediciones.
  • Mide recubrimientos TFS (acero libre de estaño) y TP (hojalata)
  • Los perfiles se pueden guardar para referencia futura
  • ¡Plurilingüe! La traducción al idioma local es gratuita.
  • Compatible con Windows
CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

Opciones de celda:

  • Manual, sistema unicelular.
  • Sistema automático de celda única.
  • Sistema automático de 3 celdas.

Medidor de diámetro del tapón del cuerpo de la lata

Medidor de diámetro del tapón del cuerpo de la lata

El medidor de diámetro de obturador de cuerpo de lata de Quality By Vision es un medidor de mesa preciso y robusto que mide el diámetro interno (ID) en latas de alimentos, bebidas y aerosoles. Cada medidor puede estar equipado con múltiples troqueles para diferentes diámetros de lata y cada troquel viene con su propio medidor de calibración certificado.

El medidor de diámetro de enchufe de Quality By Vision fue diseñado como un medidor de mesa con una base amplia y superficies de contacto mecanizadas y endurecidas de precisión, por lo que es mucho más preciso que las alternativas de mano y cualquier otro medidor en el mercado.

Beneficios clave:

  • Repetibilidad y precisión inigualables
  • El diseño robusto de mesa garantiza la estabilidad de la medición y la facilidad de uso.
  • Troqueles e indicadores de calibración disponibles para cualquier diámetro de lata
  • Conexión a ordenador disponible (para el  software Symphony )

CARACTERISTICAS

  • Diseño de sobremesa (no portátil)
  • Construcción de acero inoxidable
  • El medidor con resorte asegura la precisión y la repetibilidad
  • Se puede usar solo
  • Conexión por ordenador al  software Symphony.

Ajuste de cerradora Medidor de espacio libre: sistema de configuración y ajuste de cerradora de doble cierre.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

Configure sus selladores rápidamente, resuelva problemas de costura y minimice el tiempo de inactividad

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

Imagine una herramienta que elimina las conjeturas de la configuración de la selladora, mejora la integridad y la consistencia de la costura, aumenta el tiempo de actividad y hace que los cambios sean mucho más rápidos de lo que era posible anteriormente. Nuestro medidor de espacio libre es todo esto y más.

Con el aumento de las presiones sobre las fábricas de conservas y los fabricantes de latas para aumentar la productividad, minimizar el tiempo de cambio y las paradas no planificadas y garantizar cierres de mayor calidad, la configuración precisa de la selladora nunca ha sido tan importante. A menudo, las empresas cumplen con solo cumplir con las especificaciones de costura, a menudo ignorando la alta variación entre diferentes cabezales en el mismo sellador y fallando problemas difíciles de detectar como los microenfiladores.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

Esto a menudo significa que el más mínimo cambio en los materiales entrantes, como el grosor de la placa final, la brida de la lata, la altura de la lata y las propias tolerancias del sellador harán que algunas de las costuras se salgan de las especificaciones.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

El medidor de espacio libre no solo puede configurar de forma rápida y precisa el sellador y solucionar los problemas que surgen de vez en cuando, sino que se asegura de que todos los cabezales de sellado funcionen de manera perfecta e idéntica . ¡Esto significa que los selladores funcionarán mejor y requerirán ajustes con menos frecuencia y menos tiempo de inactividad! No solo ahorra tiempo, sino que también reduce las paradas no planificadas.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

Algunas envasadoras están aumentando la cantidad y la frecuencia de los controles de costura y, posteriormente, tienen que detener la línea con más frecuencia o utilizar sistemas costosos como rayos X o sistemas en línea para garantizar que haya más costuras dentro de la tolerancia. ¿No es una mejor idea simplemente producir mejores costuras en lugar de verificar más a menudo si hay malas? El sistema le permite realizar mantenimiento preventivo en sus selladores antes de que se salgan de las especificaciones.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

Hoy

Hoy en día, la mayoría de las empresas usan galgas de espesores o galgas de alambre para tratar de determinar si hay suficiente distancia entre el rollo y el plato. Por supuesto, este es un procedimiento inexacto y difícil incluso en manos de mecánicos experimentados. De manera similar, se utilizan métodos inexactos para ajustar la altura del rodillo fuera del mandril. La mayoría de las veces, los rollos deben reajustarse después de la primera verificación de la costura y a medida que el sellador se calienta. Para el ajuste vertical, la mayoría de las empresas utilizan un “medidor de altura de pasador” vertical. Sin embargo, el ajuste de la altura y la distancia lateral se afectan entre sí debido a las formas de los perfiles del rollo y del portabrocas.

Ajuste de cerradora sistema de control y ajuste de cerradora.

En algunos casos, los problemas con la costura a menudo se resuelven apretando la segunda operación, mientras que la solución real podría ser que la primera operación se apriete o incluso se afloje.

Ingrese al medidor de espacio libre

El medidor de espacio libre adopta un enfoque completamente diferente del problema. En lugar de enfocarse en verificar las costuras después de que la doble costura ya esté completa, el medidor de separación ayuda a optimizar el proceso de sellado de latas al eliminar las variaciones entre los diferentes cabezales de sellado y mirar el mismo.

Hoy en día, el medidor de espacio libre es compatible con la mayoría de los modelos de selladores, incluidos la mayoría de los selladores Angelus, Continental, Ferrum y muchos más. Estos selladores muestran mejoras de rendimiento claras y dramáticas con este medidor. Esta herramienta ayuda a producir mejores costuras dobles más rápido. En lugar de aumentar la tasa y la frecuencia de las verificaciones del alcance de la costura. ¡Por primera vez, puede ver lo que está haciendo su sellador de latas antes de siquiera comenzar a pasar latas por la línea!

Conclusiones

Mientras que la mayoría de los ajustes en la doble selladora, como la presión y la altura del levantador, son relativamente fáciles de ajustar y controlar, la relación de rodillo a plato es difícil. Hasta hoy, los mecánicos de sellado utilizaban medidores de espesor, pero el proceso fue largo y muy impreciso, lo que resultó en costuras malas e inconsistentes, los selladores salieron rápidamente de las especificaciones y varios problemas que no se pudieron rastrear fácilmente.

El medidor de holgura resuelve todos estos problemas al ofrecer una solución fácil para la configuración y el ajuste de la selladora.

MDA – Medidor automático multidimensional para latas de aerosol

Todas las dimensiones críticas en cualquier tamaño de aerosol se pueden medir de forma automática y simultánea

Muchos fabricantes de latas de aerosol dependen de una amplia gama de calibradores de mano, micrómetros y otros dispositivos de medición que consumen mucho tiempo para medir las dimensiones críticas de las latas de aerosol durante la producción y la configuración de la maquinaria. Desafortunadamente, los medidores todo en uno existentes que han estado disponibles hasta hoy a menudo están hechos a medida para un tamaño de lata específico (por lo que cada planta necesita varios de ellos), son caros y difíciles de calibrar y usar.

El MDA-100 de Quality By Vision – Medidor automático multidimensional para latas de aerosol es un sistema preciso, fácil de usar y económico que  mide y registra automáticamente todas las dimensiones físicas importantes en la gama completa de tamaños de latas  de aerosol. El sistema mide todas las dimensiones en menos de un segundo y muestra los resultados en la pantalla y muestra al operador cuáles de las dimensiones están fuera de las especificaciones. El medidor automático multidimensional puede medir tres secciones de la lata en aproximadamente 10 segundos y los resultados son completamente a prueba de manipulaciones (los operadores no pueden cambiar los números detectados por el medidor).

El MDA-100 no requiere ningún cambio de partes o cambio para pasar de un tamaño de lata a otro, por lo que solo se necesita uno por planta. La calibración es fácil y lleva menos de un minuto realizarla. El sistema ocupa mucho menos espacio que la gama de micrómetros y calibradores utilizados hoy en día y es mucho más confiable y preciso. En las pruebas independientes de Gauge R&R (repetibilidad y reproducibilidad) realizadas por nuestros clientes, el medidor automático multidimensional superó los requisitos en todas las dimensiones.

El sistema proporciona información fácil de leer en la lata y registra los datos en el Symphony  SPC incorporado  y el sistema de recopilación de datos. El MDA-100 también puede exportar automáticamente los datos de medición a software de terceros como InfinityQS, Datamyte y otros. Debido a un mecanismo de centrado especial y medidores de deriva cero de alta precisión, no hay influencia del operador en el proceso de medición.

El MDA-100 – Medidor automático multidimensional para latas de aerosol es el sistema de medición todo en uno perfecto para latas de aerosol de cualquier tamaño.

Visor de doble cierre SeaMetal HD

Muchas compañías creen que aumentar el número de mediciones de doble costura es la mejor solución para garantizar que sus costuras estén selladas herméticamente al vacío. Aumentar la velocidad y el número de mediciones de doble costura no es la solución. Después de todo, revisar más latas no mejorará la producción, solo localizará los problemas con mayor frecuencia, sin mejorar una sola lata. Es por eso que ahora se necesitan ámbitos de costura avanzados, de alta precisión, rápidos y repetibles ahora más que nunca.

¡Ahora con SEAM doctor para ayudar a analizar y resolver problemas de costura descubiertos a través del software!

SEAMetal HD es la tercera generación de sistemas de visión de doble costura de Quality By Vision. Quality By Vision ha mejorado y desarrollado continuamente este sistema desde 1993, desde el primer visor automático de doble costura del mundo: se ha introducido SEAMetal 9000X. Contrariamente a algunas declaraciones de los competidores, Quality By Vision también fue el primero en introducir el sistema robótico totalmente automático para la inspección de doble costura a fines de 2003.

Nuestro software SEAMetal HD de doble costura es fácil de aprender y el más fácil de usar de la industria. Quince años de mejoras continuas nos han permitido presentar el primer sensor integrado de alta definición para inspección de doble costura. Esto proporciona una mirada sin precedentes a la doble costura. ¡Ahora puede obtener una imagen más nítida y clara que a su vez proporciona una medición mucho más precisa y repetible!

El sistema se ejecuta en los sistemas operativos Windows ( incluido Windows 10 ) y se conecta a la computadora mediante USB 2 (o superior).

En tercer partido al cliente GR & R de pruebas , este sistema fue  encontrado tener “ mundo clase ” GR & R calificación!

El software mide: grosor del cuerpo, grosor de la cubierta, grosor de la costura, longitud de la costura (altura de la costura), gancho del cuerpo, gancho de la cubierta, arruga (estanqueidad), espacio de la costura, avellanado, empalme del gancho del cuerpo, empalme del gancho de la cubierta, superposición,% de superposición, ( Avellanado – Longitud), Vee, y muchos más. El software también permite 5 estándares (incluyendo mínimo, máximo, nominal y ámbar = mínimo y máximo inaceptables).

Cada medición puede realizarse desde el sensor de alta definición, por teclado, o importarse desde un medidor mecánico externo. El software proporciona gráficos estadísticos SPC fáciles de entender y gratuitos. Los cálculos estadísticos incluyen: Promedio, desviación estándar, gráficos de seis sigma, CP, CPK, Kurtosis, inclinación, así como UCL y LCL.

El software es táctil, puede hacer zoom, desplazarse, mover líneas con un simple gesto. El software le permitirá personalizar informes, incluyendo adjuntar gráficos SPC e imágenes de costura a sus informes. ¡Todo lo que necesitas está en un paquete simple!

Control de cierre de latas no destructivo SEAMSCAN XTS III

La Nueva Generación XTS, es un sistema de medición independiente que proporciona inspección no destructiva de doble cierre para latas de aluminio o acero. El medidor realiza mediciones de sección transversal no destructivas y un escaneo de apriete de 360 °. El sistema proporciona resultados de inspección más rápidos y costos laborales reducidos. Las latas se cargan manualmente en el dispositivo, luego todas las mediciones se realizan automáticamente. Las latas pueden guardarse para pruebas adicionales o regresar nuevamente a producción. La tecnología de desmontaje de cierre virtual XTS proporciona datos de inspección de doble cierre de alta precisión, al tiempo que reduce drásticamente el desperdicio del producto.

Medidas: Inspección de Doble Cierre (Altura de Cierre, Gancho de Cuerpo, Gancho de Fondo, Traslape, Gap, % Gancho de Cuerpo, % Arruga, (% Apriete)

El nuevo XTS de tercera generación es un sistema de medición independiente que proporciona una inspección no destructiva de doble cierre para envases de aluminio u hojalata. El medidor realiza tanto mediciones no destructivas de la sección transversal como una exploración de estanqueidad de 360°. El sistema proporciona resultados de inspección más rápidos y reduce los costes de mano de obra.

Los envases se cargan manualmente en el dispositivo, luego todas las mediciones se realizan automáticamente. Las latas se pueden retener para realizar pruebas adicionales o se pueden volver a poner en producción. La tecnología de desmontaje de cierre virtual XTS proporciona datos de inspección del doble cierre de alta precisión, a la vez que reduce drásticamente la pérdida producto.

Medidas: Longitud de Cierre, Gancho de Cuerpo, Gancho de Tapa, Solape, Hueco, % Penetración Gancho Cuerpo, % Arrugas (% Estanqueidad)

  • Rapido y Seguro
  • Sin desperdicio de producto
  • Probado y Patentado
  • Medición de Doble Cierre a 360°
  • Independiente de Operador
  • Desempeño de Clase Mundial R&R
Medición de cierre de latas no destructivo

Control de clinchado – detección automática

Inspección automática de clinchado

Clinch utiliza una unidad óptica HD similar a SEAMetal HD, pero con soporte para detectar automáticamente los valores de medición de Clinch:

  • Avellanar
  • Ancho de la brida
  • Brecha
  • Superposición, solapar
  • Grosor del rizo
  • Longitud de rizo
  • Espesor del cuerpo
  • Espesor de la cubierta
  • Longitud exterior del rizo
  • Superposición real = Superposición – Brecha
Control