Control de cierre de latas no destructivo mediante láser.

Medidor de envases con rayos X
Medidor de envases con rayos X

La Nueva Generación de nuestros medidores de cierre mediante rayos X, es un sistema de medición independiente que proporciona inspección no destructiva de doble cierre para latas de aluminio o acero. El medidor realiza mediciones de sección transversal no destructivas y un escaneo de apriete de 360 °. El sistema proporciona resultados de inspección más rápidos y costos laborales reducidos. Las latas se cargan manualmente en el dispositivo, luego todas las mediciones se realizan automáticamente. Las latas pueden guardarse para pruebas adicionales o regresar nuevamente a producción. La tecnología de desmontaje de cierre virtual proporciona datos de inspección de doble cierre de alta precisión, al tiempo que reduce drásticamente el desperdicio del producto.

Medidas: Inspección de Doble Cierre (Altura de Cierre, Gancho de Cuerpo, Gancho de Fondo, Traslape, Gap, % Gancho de Cuerpo, % Arruga, (% Apriete)

El nuevo sistema de medición independiente que proporciona una inspección no destructiva de doble cierre para envases de aluminio u hojalata. El medidor realiza tanto mediciones no destructivas de la sección transversal como una exploración de estanqueidad de 360°. El sistema proporciona resultados de inspección más rápidos y reduce los costes de mano de obra.

Los envases se cargan manualmente en el dispositivo, luego todas las mediciones se realizan automáticamente. Las latas se pueden retener para realizar pruebas adicionales o se pueden volver a poner en producción. La tecnología de desmontaje de cierre virtual proporciona datos de inspección del doble cierre de alta precisión, a la vez que reduce drásticamente la pérdida producto.

Medidas: Longitud de Cierre, Gancho de Cuerpo, Gancho de Tapa, Solape, Hueco, % Penetración Gancho Cuerpo, % Arrugas (% Estanqueidad)

  • Rapido y Seguro
  • Sin desperdicio de producto
  • Probado y Patentado
  • Medición de Doble Cierre a 360°
  • Independiente de Operador
  • Desempeño de Clase Mundial R&R

Leave a Reply