CHROMetal 9000 – Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)
CHROMetal 9000 – Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

CHROMetal utiliza la misma tecnología que STANNOMetal para medir con precisión el grosor del cromado bajo el sistema operativo Windows TM .

El sistema aprovecha las células electrolíticas Sn (Stannium) y Cr (Chromium) (STANNOMATIC / CHROMATIC) al utilizarlas con nuevo hardware y software. El sistema los utiliza para realizar pruebas y análisis de superficie de espesor de revestimiento de cromo.

El operador inserta la muestra (tira o muestra real) en la celda. El fluido electrolítico llena la celda y la celda se cierra. A continuación, el proceso de medición puede continuar, solo con las mediciones superior, superior e inferior o 3 veces superior e inferior. Se presentan perfiles para cada una de las mediciones.

Durante el proceso de medición, el recubrimiento de cromo se elimina y se elimina de la superficie de la muestra. El sistema supervisa el proceso de eliminación del recubrimiento y puede calcular la cantidad de cromo que se eliminó de la superficie.

El sistema permite al usuario realizar pruebas utilizando los estándares TFS (Tin Free Steel) o TP (Tin Plating), que se han optimizado para cada tipo de recubrimiento de cromo.

CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

Con este nuevo diseño, este sistema proporcionará mediciones rápidas y fáciles con muy poco conocimiento requerido por el operador.

CARACTERISTICAS

  • Química (prueba destructiva): más precisa que otros tipos de mediciones.
  • Mide recubrimientos TFS (acero libre de estaño) y TP (hojalata)
  • Los perfiles se pueden guardar para referencia futura
  • ¡Plurilingüe! La traducción al idioma local es gratuita.
  • Compatible con Windows
CHROMetal 9000 - Análisis de recubrimiento de cromo (Cr)

Opciones de celda:

  • Manual, sistema unicelular.
  • Sistema automático de celda única.
  • Sistema automático de 3 celdas.

Leave a Reply